Vasconia
Éntrenos en contacto con | Sobre Vasconia
Store Locator
Baterías de Cocina Latina
Potes Comunes, Vapores, Cacerolas de la Salsa
Calderos
Sartenes
Planchas
Comales
Ollas a Presión
Artículos para Cocineros
Utensilios para Preparar Comidas
Utensilios para Hornear
Utensilios
Porción
Cerámica
Salsa
Bebidas
Cuchillería
Juego de Cuchillos con Organizador
Cuchillos de la Cocina
Cuchillos de la Especialidad
Cubiertos de Cocina
Utilice y Cuide las Pautas
Garantía / Producto Registraion
 

Cuchillería

Para cocinar algo realmente especial, necesitas los utensilios adecuados. Con la colección de cubiertos y tablas para picar de Vasconia cocinar cualquier cosa es sencillo, desde un pico de gallo picante hasta una salsa mojo picante.

Todos nuestros cuchillos tienen hojas de acero inoxidable de alto carbono y mangos de diseño ergonómico, por lo que son fáciles de manipular y resisten el uso diario. Prepara un delicioso guacamole con nuestro cuchillo para aguacates de 7,62 cm. Este versátil cuchillo reúne cuatro funciones en una sola herramienta, ya que permite abrir, descarozar, cortar en cubos y pelar aguacates fácilmente.

El cuchillo para cítricos de 12,70 cm tiene un exclusivo diseño que permite realizar cortes perfectos de cítricos; así podrás decorar cualquier plato con un trozo de lima fresca para darle un toque especial. ¿Necesitas un cuchillo que cumpla múltiples tareas al igual que lo haces tú? La hoja del cuchillo Santoku de 15,24 cm tiene alvéolos que impiden que los alimentos se adhieran o se dañen al cortarlos, por lo que es ideal para picar, moler y cortar en dados todos tus frutas frescas y hortalizas.

Para tu plato principal, nuestro cuchillo para rebanar de 20,32 cm es la herramienta perfecta para cortar carne en prolijas rebanadas. También contamos con el hacha de cocina de 15,24 cm para cortar huesos y otros alimentos duros. En realidad, tenemos un cuchillo para cada ingrediente que desees utilizar en el menú, de modo que puedes dejar volar tu imaginación en la cocina. Los cuchillos Vasconia están preparados para realizar cualquier tarea en la cocina.


Juego de cuchillos con organizador

 

Cuchillos de la Cocina

 

Cuchillos Especiales

 

Tablas para Cortar

Baterías de Cocina Latina | Artículos para Cocineros | Porción | Cuchillería
Utilice y Cuide las Guías | Garantía / Registro del Producto
Almacene el Localizador | Éntrenos en contacto con | Sobre Vasconia | Mapa de Sitio | Acoplamientos Útiles
©Vasconia 2008. Todo endereza reservado | Vasconia® es una marca registrada registrada de La Vasconia (España), S.A.